Seguidores

junio 26, 2011

Definitivamente esto me pasa a mi sola.

JAAA, soy divina, alabenmen señoras y señores, también a la hija del cielo de Shushi que con todo mi amor casi la mato.
Con respecto a la entrada anterior, toda la historieta se la conté a Shushi por chat del facebook, y? la diosa, hermosa habia dejado el face abierto en la casa de la tía donde estaba un compañero nuestro del cole, que es amigo de Raúl... o sea, leyo y se "enteró" que estoy loca por Raúl blabla (por que las comillas? yo soy menos disimulada que la mierda, es decir, todo el mundo sabe que me sigue cabiendo el pendejo). Justito cuando Shushi me contaba el inconveniente, obviamente hablando por el mismo chat, me habla mi compañero y me dice:  "Hola Lucy, vos hablaste con Shushi hoy?" y yo con mi mejor cara de pokerface respondo: "Che fulano, no digas nada de lo leíste, por favor" a lo que me responde que no había problemas. Como no son amigosforever con Raúl y fulanito es más bueno que el pan, seguro no cuenta nada aunque desconfío.
Cuestión... estoy meada y cagada por una familia de dinosaurios.
VIVA YO.
PD: tengo que estudiar ciudadanía porque ahora se les ocurrieron que la materia tiene que tener nota numérica, por lo tanto tengo un examen de una fotocopia que la mina no explico. Son la 1:36 am y no tengo ganas, aparte de levantarme a las 6 para ir a la escuela (si, soy re diosa).
Adiós.

PD2: Cucurucheame el orto Raúl (le dice a la piba MIcucuruchito:$, wtf), SI, tengo envidia que ella sea más linda que yo, lo admito, también tengo envidia que a todos les des segundas oportunidades y a mi, por un error que cometí, ni la hora me des.

No hay comentarios:

Publicar un comentario