Seguidores

julio 12, 2011

Un lunes quebrante.

Como leíste en el titulo, ayer fue un día quebrante, raro.
Empezó todo con tener que ir a la escuela en taxi porque ni en pedo voy en micro con una bandeja con 45 Muffins, chupala. Después siguió con que falto la profesora de Geografía y nos adelantaron la última hora de FisicoQuimica con la cual teníamos lección y yo pensaba estudiar en el recreo. Es la primera vez que no respondo a un oral e hizo un espamento de la puta madre porque no estudiamos.. PERDÓN! i can't be perfect, no me acordaba. La rarez siguió con mi asco de lección y las altas felicitaciones de mi profesora de Ingles, por lo cual quede sorprendida.
Tipo de 9 de la noche se me dá por consultar el saldo y tenia $20 que vencían ése mismo día. NUNCA TENGO CRÉDITO Y AHORA SE ME VENCE? laconchadelmundo. Bueno, decidí aprovecharlo el %100 y llame a Filipondio por primera vez en mi vida (siempre me llama él, yo no quiero gastar crédito, rata me decían), nos quedamos hablando y en una me dice que la Chanchi* (te recomiendo que vayas al final de la entrada donde explico quien és) andaba bardeandome. Como estoy aproximándome a mis días y estoy muy histérica, hable con la Chanchi y le dije que me deje de joder porque yo a ella no la jodo, la mina me hizo un monologo compartiendo sus prejuicios contra mí y en una me dijo que yo escribia de ella en mi blog :|:|:|:|:|:| (obviamente mi antigüo blog), pero que piba mas pelotuda, cuando YO la nombre a ella? hable de millones de personas pero de ella nunca, ni se merece una entrada la negra fea. También me dijo lo siguiente: ''Yo no tengo la culpa de que Randall* me haya elejido a mí como mejor amiga'' y a vos no. AH, QUE NEGRA HIJA DE PUTA, ME TOCO EN DONDE MÁS ME DOLIA.. QUE HIZO LUCY? fue a hablar con Randall diciéndole que necesitaba descargarme, que ella había sido la persona que más confiaba y que mas sabia de mi, que ella sabia que muchas personas me cambiaron por otras y por eso tenia siempre tanto miedo y desconfianza, pero que ella lo hizo igual, que me cambio y me hizo re mal. Conclusión, me saque de encima un descargo que tenia pendiente con Randall.
Para el colmo mi pc tiene un virus rompe pelotas que hace que se me apague la computadora cada 10 minutos sin razon alguna, se me queda prendido el CPU, no se que carajo le pasa. 
Mañana Shushi entrega las tarjetas de los 15 ♥.
Bueno, listo, Chanchi, morite.


Chanchi: Va al grado de Filipondio (aclaremos que Filipondio no va a mi escuela, es un año más chico que yo, pero parece de 16), de mi prima y de mi ex mejor amiga (Randall). Ella era amiga de mi prima, a mi prima le gustaba fulano y la chanchi se lo agarró. Desde ahí le tome asco porque con mi prima NADIE se mete. Después, la mina se empezó a juntar con Randall y Randall me dejo tirada. Con mi prima le pusimos un sobrenombre para poder hablar de ella tranquilas sin que se entere, pero el sobrenombre se promulgo por el mundo y la piba se entero, por lo cual no me aguanta. No la odio, solamente no la tolero y no es conveniente tenerla cerca mio.
Randall: Era mi mejor amiga, estábamos siempre juntas y yo siempre le decía que nunca me cambie porque es lo peor que me pueden hacer. De a poco se fue juntando con la chanchi, nunca más me invito a su casa y la piba prácticamente vivía ahí. Termino la amistad cuando me entere que se fue de vacaciones con ella cuando yo supuestamente era su mejor amiga. Sufrí como una hija de puta, nunca me lo voy a olvidar.Por suerte Shushi estaba ahi y me ayudo un montón, nunca más nos separamos ♥



1 comentario:

  1. ajajaja igual, nada, si vos escribias sobre ella, convengamos que ella no tiene porqeee leer tu blog, a menos que le importes demasiado jajajaja.
    Odio a las "chanchis" que existen en la vida de todas!

    jaja la palabra de confirmación para este comentario es "LINDO" ajjajaja que geniall

    ResponderEliminar