Seguidores

septiembre 12, 2011

Mi última entrada sobre Raúl

Como leíste en el título, pretendo y sé que lo voy a lograr, olvidarme del famoso Raúl. Quiero que desaparezca en mi vida, no quiero gastar más mi tiempo pensando en él, ¿Porque yo tengo que preocuparme y ponerme mal de lo que hace, o ponerme linda por si me llega a mirar sí él mismo no es capas de mantenerse en un lugar cerca mio sin irse o simplemente no mirarme? es injusto para mi misma y para mi corazón.
No, no lo decidí porque se me canto el segundo ovario que tengo (por cierto, Andrés esta presente así que dudo de todos mis sentimientos), lo que pasó fue lo siguiente:
Estaba tranquila -jajajaja- en la escuela con Shushi (nos sentamos en el segundo banco de la fila), adelante nuestro estaba Chamu y un amigo. Raúl estaba en la puerta haciendo nada y yo, para llamar la atención, voy a tirar un papel al tacho que estaba al lado de él. Voy haciéndome la interesante y Chamu le dice a Raúl: -Che Raúl, ¿querés estar con Lucy en el cumple de fuckencia?- (todos saben que me gusta el nene), yo lo miro a Chamu con una cara de "La concha de tu vieja" y me vuelvo al banco. En el banco, le digo a Chamu: -sos un pelotudo- y mi amigo dice: - Pero si recién dijo que sí, o sea hizo un gesto con la cara y las manos de que si . (hace esas pelotudeces como diciendo ''seeeeeeee'', no se como explicarlo). En ese momento me dieron ciertas ilusiones, que no se porque se me hacen ya que mi vida sentimental se centra en Fili.
 Ok, todo normal, hasta que el señor se sienta en la fila de al lado con un compañero el cual me cago el día, ¿PORQUÉ? ahí va: Yo estaba haciendo la tarea o no se que concha estaba haciendo hasta que Raúl me llama RAÚL ME LLAMA suena raro jajaja, y me dice: - Lucy- le digo: - ¿Qué?- él: -¿Escuchaste lo que dije?- yo: -No- me dice: - ¿O no que fuckencio tiene cabeza grande?- yo: (wtf?) Jajajajaja sí. Y ahí, mi compañero me dice con una cara de ''soy el más groso del planeta, me hago el master que se las sabe todas'': -Lucy, te encánta Raúl- (puse primero el nombre verdadero jajajajaja) MI CARA!!!!!! lo mire como diciendo ''SOS IDIOTA?'' pero atiné a mirar para abajo -roja como un tomate- y no decir nada. Shushi, tan simpática dice: - Si se sabe que esta enamorada de él. Yo, sin sacar la vista de mi hoja escucho como luego de decir eso, Shushi añade: - AH RAÚL, no te hagas el ganador. (parece que Raúl hizo un gesto de ''las minas me caen del cielo'') Y ACÁ ESTA LO QUE ME JODIÓ Y ME HIZO RECORDAR EL PORQUE LO ODIABA ANTES.. Raúl le contesto: -¿Y que queres que haga? decime que queres que le diga y yo se lo digo. Mis ojos se agrandaron y se volvieron a cerrar, no podía creer lo que escuchaba, lo dijo como diciendo ''¿que? ¿queres que le haga una fiesta porque esta enamorada de mi? ¿que queres que le diga, gracias? Fue tan él esa respuesta, tan Raúl, tan sin corazón, porque se que quiso decir eso, en algún momento fui su amiga y lo conozco. No se puede ser tan hijo de puta en la vida ché. 
Después de todo el quilombo, estuve debatiendo con Shushi, Chamu y mi amigo, de porque no me hago puta para que me de bola (en joda, por supuesto) porque al Señor Raúl tiene una tendencia a gustarles las minas que se ponen la pollera del colegio bien abajo del orto, te hablan como si te quisieran encajar un beso y principalmente se comen a cualquier flaco que les hable (obvio, acabo de describir a la putita3), mi amigo me escribe en un papel: -No tenes que ser como ellas, me encantas así como sos-. OKEY. En medio del debate, Chamu le grita a Raúl: CHEEEEE, LE DAS A LUCY? yo, con instinto asesino tapándome la cara, se da vuelta Chamu y me dice: No, no te da. JEJEJ -risadedeficientequeusoparainterpretarmomentosdeficientes- ¿quien te dijo que le hables, la puta madre que te engendro?. plus: Mi compañero, causante de todo el quilombo me dice: No le des bola a este pelotudo, yo te doy. (:(:(:(:(:
En un momento, que esto fue el cierre de oro, escucho que Raúl le dice mi compañero (el mismo que hable recien): -Es linda, pero tiene cara de bebé-. Me sentí hiper tocada, porque encima que concuerda todo, mi compañero miro hacia mi lado (yo no los estaba viendo, miraba de reojo). ODIO QUE ME DIGAN QUE TENGO CARA TIERNA, CARA DE BEBÉ, LA CONCHA DE SUS MADRES, TENGO CARA NORMAL Y QUE LO TENGA O QUE MI PERSONALIDAD SEA ASÍ DE ''AMOROSA'' NO SIGNIFICA QUE SEA SIEMPRE ESA MINA SERVICIAL, HIJO DE PUTA, VOS TENES CARA DE BEBÉ, NEGRO DE MIERDA. 
Fin.
Plus: En el cumple de fulana, un compañero del cole me dice que si quería estar con Raúl, yo dude y no le respondí  después viene el compañero y me dice: -sos una boluda, Raúl me dijo que aceptaba pero que como sos tan dudosa y no le dijiste que sí en el momento, ahora no. ME SENTÍ UN ABORTO, ¿QUIEN MIERDA TE PENSAS QUE SOS FLACO? NO, NO TE PIENSES QUE SOY UNA DESESPERADA QUE MURIÓ PORQUE VOS NO LE DONASTE UN BESO. CHUPAME UN OJO, ENCIMA QUE NO TE DA BOLA NADIE, CONCHUDO.
Ni hablar que estuve al borde de cortar con Fili a todo esto, hubo un problema grandisimo, sufrí como una condenada, pero me pasa por pajera, me di cuenta que Raúl es una mierda y que siempre lo fue. Fili, gracias por amarme a pesar de todo, te amo mi amor.

3 comentarios:

  1. dha, no le des bola a ese chabon, se hace el canchero xq sabe q te gusta, es un buen momento para que empieces a actuar como si el chabon ya no te gustara ni un poco, y como si "cuando te gustaba" no hubiera sido tanto en realidad, mas q nada x vos, no le des mas pelota, y lo mas probable es q venga solo, y ahi es cuando tenes q hacertte la dificil, para no tirar a la basura el plan.
    En fin, espero que raul se manche la camisa con fernet en el proximo 15 (?

    ResponderEliminar
  2. qe se peine los peloss de la cola boluda, ajajajaj acordate, no le demuestres nada, no sirve q el sepa q te gusta, ni nada, vos estas bien con tu novio, todos felices y el es un pobre infeliz que se cree jebus, qe chupe limones :D
    ajajaja

    ResponderEliminar
  3. que se vaya a la soberana mierda! ajaja me encantó tu blog, saludos!

    ResponderEliminar