Seguidores

octubre 09, 2011

Cambios repentinos

Ayer, hablando con Shushi en un cumpleaños, me puse a pensar el porqué cambia la gente de un año al otro.. 
O sea, todo bien, creces, es tu vida .. pero es feísimo ver conversaciones tales como ''Lu, te amo amiga, no sabes lo que te extraño'', a conversaciones realmente nulas. Por ejemplo, del rankig, lo encabeza el señor GatoFelix, el chico que le gusta a Shushi hace bastantes años; ellos eran muy amigos, se llamaban, mensajes, en la escuela, chat, fiestas y conmigo también, pero no tanto, supuestamente yo era su amiga y me ''amaba''. El chiquito era un amor, re educado, caballero, inteligente y respetuoso, se empezo a juntar con el grupo de pibes del grado y se transformo en otra persona. Ahora no nos saluda, no nos tiene en cuenta, no nos habla, trata mal a la gente, sus notas bajaron un 50% , es asqueroso. OSEA FLACO, QUE POCA VIDA!, ademas de tener una novia falsa (era amiga de Shushi y sabia que ella estaba enamorada de GF hace 12 años). Asco. 
Los demas puestos los encabezan amigas que se cambiaron de escuela hace menos de un año y me tratan como si recién me conocieran, es HORRIBLE. Yo tengo una amiga, que la conozco hace 5 años, vamos a escuelas separadas y somos las mismas de siempre. No hay necesidad de cambiar tan feo. Raúl cambio muchisimo, él era una persona re buena, no le gustaban las minas putas, se fijaba mas en las que no mostraban tanto el orto.. y ahora? dice que soy fea porque tengo cara de ''bebé'' y esta con una piba que todo el mundo le dice que es re puta y lo és!, saca culo, se come treinta en una noche.. QUE TE PASO?. 
Me da asco las personas así. 

2 comentarios:

  1. Es mucho mas fácil cambiar para mal que para bien, es simplemente eso.
    Las cosas que no son buenas para nosotros, generalmente no precisan ningun esfuerzo..

    ResponderEliminar
  2. Hay personas y personas, tenemos que aprender a valorar realmente quien merece la pena y quien va a ser alguien pasajero.
    Te sigo :D
    Me gustaría invitarte también a Mundo Paralelo, un blog de cine, música y libros :D
    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/
    Un saludito

    ResponderEliminar