Seguidores

julio 06, 2011

Backback

Quiero comunicar que me saque un 7.50 en Matemática y me siento una Diosa del Olimpo, y que mañana jueves veo a Filipondio♥.
Hoy tuve un día bastante normal, falto Raúl y no me calentó (bueno, un poco) pero tranqui eh!. Fui a la casa de Shú a preparar la exposición oral de English, lo cual no hicimos un carajo.
Bueno, me tengo que ir a Geografíar una tarea, pero primero me paso por algunos blogsitos.
PD: Raúl me elimino del face, hace mil años, ayer una amiga etiqueto a un par del grado (incluido él y yo), no se que boludez dijo y yo puse 'Me gusta' solamente para que le llegue una notificación mía. Juro por mi gata que no tengo, que me sentí Rebelde.
Aca les dejo mi alto nivel de aburridez, indirectas muy directas. (ningunas las publique, obviamente,Filipondio me castra.)






Filipondio, presente en mí

Puto facebook.

1 comentario:

  1. FFacenook sabe exactamente como asesinarnos, yo hice aplicaciones que despues s evolvieron en mi contra...

    ResponderEliminar