Seguidores

julio 04, 2011

No sé si la vida me sonríe o se me caga de risa en la cara.

Dos cosas para contar:
1. Bien, los hechos pasaron exactamente éste sabado, pero yo me entere el domingo a la noche...
Yo estaba sentada en mi cama, con la carpeta apoyada en las piernas, chateando por face con Shushi. En una parte de la conversación me dice: "No patalees, no grites, no llores", que se me vino a la mente? RAÚL. Bueno, le dije: "que pasó con Raúl?" y me dice: "Estuvo con fuckencia en el cumple de 15". 
PAUSA DRAMÁTICA
Increiblemente al principio no le di importancia, pensé "La mina lo usó y no le va a dar bola en su vida'', pero después caí cuando mire el muro de la pendeja, todos felicitandola y una publicacion decía: x; futurecuñada? piba: las ganas :$-. y ahí entendí que cuando nací, me caí de los brazos del doctor y quede medio medio con la vida viste.
Ahora, que hizo Lucy? con todo el asco del mundo, puteandolo a colores (¿que culpa tenía Raúl?) agarro todos los envoltorios de alfajores, chocolates y tres corazones que tenia guardado junto a su cartita, los metió en un sobre donde dice 'Recuerdos que quisiera Olvidar; Raúl, 8.6.10' y los tiro en un cajón separandola de todas las cartas de mi amado Filipondio. 
Sí, lloré, con todas mis fuerzas. Leí la carta again y quebré cuando lei 'Nunca sentí un sentimiento tan grande cuando vos me abrazas, amo tus miradas, tus gestos, tus abrazas'.
 HIJO DE PUTA, COMO MIERDA HICISTE PARA OLVIDARTE TAN RÁPIDO DE MI, PARA SER TAN FORRO DE NO HABLARME DESDE OCTUBRE DEL AÑO PASADO, PARA HACER QUE NO EXISTO YENDO AL MISMO CURSO QUE YO SI SUPUESTAMENTE ME AMABAS. NEGRO CARA DE MONO, TE AMO Y ESPERO NO HACERLO MÁS. 
tranquila Lucy, ya pasó, respiro ondo. 
2. Hoy ni lo miré, bah, un poquito y me la pase puteandolo todo el día.  
Llegue a mi casa y me acosté a dormir la siesta. No se porque sueño más a la tarde que a la noche, pero el punto es que soñé la cosa más dolorosa que podría haber soñado en éste momento de mi vida. 
Esato, adivinaron, paso a relatar: Soñé que estaba sentada en la mesa de mi casa, que por una extraña razon era la escuela, Raúl estaba ''copiando'' parado al lado de la estufa y yo lo miraba de pajota que soy. En una Raúl me mira y yo miro a otro lado y así dos veces. En una Raúl me mira como diciendo ''te ví pelotuda'' y se ríe, yo también. Después vamos a mi pieza, estaba una amiga y Shushi, Raúl me mira y me dice: Ya fue Lucy, quiero que seamos amigos, te amo demasiado para estar así con vos, ya son 8 meses que no hablamos. Yo, a punto de largar el llanto, lo abrazo y le digo: GRACIAS, GRACIAS, NO SABES HACE CUANTO QUE ESPERO QUE ME DIGAS ESO. Y me da un beso.
Me desperté y cuando abro los ojos me vino una fuerte presión en el pecho. 
ME CAGO EN MÍ, EN RAÚL, Y EN EL MUNDO.



3 comentarios:

  1. daaale linda, ya te agregue (: nos hablamos
    aguante el nazismo de negros. ajaajja beso

    ResponderEliminar
  2. muy buena la entrada :D besos :3

    ResponderEliminar
  3. Me cago en todos. Son todos putosssssssssreputossssssss (tengo un lindo día para putear)
    Ese raul es un gil y sabes qeeeee? no vale ni dos mangos evidentemente, así q cuando Fuckencia se aburra, ya se va a raspar solito :)

    ResponderEliminar