Seguidores

julio 19, 2011

Feliz día del amigo turros :D


Bueno, no soy de hacer estas cosas ni de expresarme mucho, tengo poco palabrerio pero vamos a ver que sale:
No soy de tener muchos amigos, tengo pocos y de gran variedad. La principal es Shushi, ella es mi mejor amiga y aunque nos odiábamos con todas nuestras fuerzas hace un año, en lo que estamos juntas me di cuenta que es la mejor persona del mundo y con la que quiero compartir una amistad por siempre. Ella vino en un momento duro, fue como un ángel que me ayudo a que no sufra cuando Randall me dejo. Después tengo una especie de grupo de amigas que lo arme este año, nada que ver al del año pasado y tambien amigos varones que arme este año.
Yo siempre dije que los amigos verdaderos se encuentran en la secundaria, ahí vas descubriendo quien eres que este en tu vida y quien no, quienes elegís pasar momentos lindos o malos y quienes no. 
Amo a mis amigos, a todos, con sus defectos y virtudes, amo estar con ellos porque son lo más lindo que me dio la vida. Gracias chicos, ustedes me mantienen viva-
Mañana me voy a sacar una foto con Shushi, a boludear por ahi y despues me quedo a dormir a su casa. SOY FELIZ.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la foto :)
    Eso de que los amigos los hace en la secundaria es una gran verdad, pero tambien es verdad que al salir de la secundaria perdes a muchos y vas conociendo otros, tdavía a esa edad nos vamos formando como personas..
    Besotes Luuu

    ResponderEliminar