Seguidores

julio 21, 2011

Mi super día del amigo.

Antes de contar quiero aclarar que tuve una semana de mierda.
Bueno, mi día del amigo fue un tanto raro. Primero empezó de lo más normal, me tome el micro con Shushi, nos bajamos para ir a la gráfica porque tenia que retirar los números de las mesas (cumple de 15) e ir a imprimir el regalito (dos fotos de nosotras). Íbamos caminando y escucho que llaman a Shushi, cuando veo era una amiga de ella a la que yo no la puedo ni ver porque sinceramente no me la banco, vamos a decirle.. zorra*. Ok, yo le dije a Shu: _te llama la pelotuda. Shushi cruzo la calle, hicieron el reencuentro y yo seguí caminando porque ni en pedo me acercaba a eso.
Terminan de saludarse, shushi me alcanza y seguimos caminando, fuimos at the grafica y seguimos marchando. En una lo veo a Filipondio with my prima y sus amiguitas, Fili cruza y lo saludo re romanticón. Despues nos encontramos a las pí, caminamos todo el day, me encontre de nuevo a Fili y lo revolie de un lado a otro (?).
Cuando nos cansamos y se estaba haciendo de noche, nos fuimos con Shushi y Fili a una parada fuera de la zona peatonal (la calle estaba cortada por como 4 cuadras). Fili se fue porque supuestamente su mamá lo estaba esperando, pero como no pasaba el micro le dije a Shushi que vayamos a la otra parte donde no estaba cortado para ver si pasaba. Íbamos caminando y cuando alcanzamos a Fili, estaba con mi prima, sus amigas y la zorra, okkkkkkkkkkkkkkk, se que yo soy muy especial y celosa, pero en ese momento me agarro un ataque de nervios (temblaba mucho y el corazón me iba a mil) que no me pude controlar, lo salude a Fili con asco re caliente y me fui con Shushi. Cuando cruzamos la calle estaban los chicos de mi escuela donde también estaba Chamu (el de la entrada del día 16.7), vale aclarar que Fili lo odia y no me deja ni acercarme a él por lo que pasó, bueno, yo del asco que tenia me puse a hablar con Chamu y Chamu me abrazaba, nos fuimos y Fili me siguió y me dijo que si podía hablar, yo le decía que no quería, que me quería ir y que me deje en paz. Hice una escenita de nenita en medio del centro pero no sé que mierda me pasaba, no era yo. Estuvimos discutiendo hasta que Fili se puso mal, y quería matar a Chamu, me dijo que si me llegaba a tocar de vuelta se iba a armar lindo quilombo. Yo le dije que si, me fui casi llorando a la parada con Shushi y los chicos manteniendo distancia con Chamu, pero Fili después vino a esperar que me tome el micro  por las dudas. Mientras esperaba el micro, cuando pensé que nada podía ser peor, pasa por al lado mio el mejor amigo de Shushi, un ex compañero de la escuela y Raúl, me quede mirándolo y me miro con cara de asco, ni me saludo. Como ni aparecía el micro nos tomamos un taxi, fui a la casa de Shushi, vimos dos pelis de terror y nos acostamos a dormir.
Al despertar estaba yo enroscada entre Shushi, nos levantamos, comimos y ella va at the compu. Mientras me cambiaba me muestra una foto de la que me cague de risa porque la verdad no sabia que hacer.. era Raúl agarrándose a la minita ésa de la que hable la otra vez (del 15). VAMOS EH, todo me pasa a mi. La concha de mi mami.

Zorra*: Hace dos años yo estaba enamoradisima de un chico (mejor amigo de Shushi, aclaremos que con ella no nos llevábamos bien) que era Miss Universo Men(?), pero tenia un defecto... mujeriego y chamuyero. Cuando ''saliamos'' (me hacia cornuda con cada caballo que veía) parece que se la estuvo  chamuyando a la zorra y ella se creía que salían y que yo le robe al chico :|:|:|, se hizo amiga mía y de lo hija de puta y falsa que es me andaba criticando de atrás y toda la boludez. Con el pibe no nos hablamos mas por cuestiones de la vida y después de un tiempo largo conocí a Fili, la santa se hizo la mejor amiga CASÁNDOSE con él por face y toda al cosa. Se imaginaran los quilombos, como soy yo, que se armaron por culpa de ella, MILLONES. Hasta que un día, la mina me empezó a bardear, yo le corte a Fili y él se enojo con la zorra, desde ahí Fili nunca más le hablo y ella anda mal por la vida o se hace la que anda mal por él. 

2 comentarios:

  1. muy buena la entrada, aaaaai si conosco chicas como Zorra , son re odiosas por diooos ! besos :3

    ResponderEliminar
  2. Chee, y Zorra.. no se llama gisela? ajajajjaaja, odio las minas así, las odio, las odio, LAS ODIO, esta mina q yo tengo como etiqeta ZORRA, nos hizo lo mismo a un monton de pibas, se nos hizo la amiga, y despues el paso siguiente era robarnos el novio/chongo/loqefuese, y despues ir por la vida diciendo q nosotras la estabamos bardeando xq la envidiabamos, y q ella estaab mal xq deciamos cosas horribles sobre ella. PUTAAAAAAAAAAAA
    la odio :) ajajajaja
    Tuviste un día del amigo movidito, ahora quiero saber comosigue todo con fili

    ResponderEliminar