Seguidores

julio 22, 2011

A pedido de Luli, que carahos paso con Fili y la Zorra-

Cuando fui a la casa de Shushi, a ella le llego un msj de Fili diciendo algo asi como ''decile a Lucy que tengo que hablar con ella, se pasa esta flaca, dios.'' Lo que se me vino a la mente fue: ¡VIO MI MURO!. El me habia eliminado del facebook a Chamu y yo prometi no agregarlo, pero lo agregue porque era el día del amigo y me daba cosita, después un amigo me habia dicho 'miamor' así que no estaba en condiciones de ver el muro. Con miedo fui a la pc y estuvimos como media hora discutiendo, yo haciéndome la difícil y él echándome en cara de que le rompí el alma, que nunca más haga eso, que él tiene códigos y que no fue y abrazo a la zorra blabla. Pongamosle que me arregle con él, pero así nomás.
Cuando llego a mi casa, se me ocurre ver si la zorra escribió algo sobre lo que había pasado en su asco de blog y.. ¡bingo!, le hizo un texto de 20 renglones super empalagoso de que lo extraña porque en el día del amigo no sabia como reaccionar de lo nerviosa que estaba, que Fili la había mirado con sonrisitas, que la había tratado como si nunca nada hubiera pasado y que siempre lo va a amar mi esposo filipondio. NANANANANANA MI CARA FUE ÉPICA, QUE MIERDA? QUE ES ESTO? lloré, si, soy una pelotuda, pero no pude evitar, que negra hija de re mil putaaaaaaaaaa. Bien, espere a que Fili vuelva de un cumpleaños y le pregunte si lo que decía la zorra era verdad.. me dijo que exagero todo y que nunca le había ido a hablar ni mucho menos le sonreía a ella, que ni señales de vida le daba. Ok, no sabia que concha pensar, le crei a Fili y acá estamos, todos en paz y amor hasta que me agarre el raye y cague a piedrazos a la zorra arrastrada.
Con Cariño









Nota al margen: Estoy tranqui, ayer no podía ni pararme de la pc del asco que tenia, hasta invente puteadas.

2 comentarios:

  1. Me encaaaaaaaanta el título :)
    mira, en estos casos, es dificil hacer oidos sorddos, ojos ciegos y demás, pero a veces es necesario confiar en la persona q tenemos al lado aunq no confiemos mucho en realidad (suena enredoso lo de "confiar aunq no confiemos", pero supongo q me entendiste) xq siempre va a haber personas q te quieran hacer pelear, y q usen todos sus medios para q vos te enteres cosas, no pueden probarse, y q la mayoria no son ciertas... lo digo por experiencia
    Beotess :D

    ResponderEliminar