Seguidores

julio 26, 2011

Sueños

weheartit
Si hay algo que me intriga y mucho es el tema de los sueños, todo lo que este relacionado con ellos. Es algo tan increíble  que vos veas a un pato verde porque justo estaba al lado del osito que querías y que después de dos años sueñes con el patito.. wow. Si, suena medio cursilongo y boludo pero desde chica me interesó, incluso investigue (raro de mi).
Yo soy de soñar muy seguido porque parece que tengo el sueño muy pesado, en la siesta sueño más por alguna razón lógica. Por ejemplo, hace ya tres días seguidos vengo soñando con Filipond, parece que estoy enamorada en serio. Antes, cuando sufría por Raúl soñaba todos los putos días con él (y ahora, no tan seguido, sueño pero no es el caso). También había veces que soñaba que soñaba, soñaba que me despertaba y como que me desmayaba(?) o estaba consciente en el sueño y hacia maldades :|. Soñar es ir a otro mundo, es ir al mundo que esta adentro tuyo.
Duermo solamente para soñar por que sé que todo sueño tiene un significado. 

1 comentario:

  1. Yo con los sueños tengo muuuuuchos problemas, porque a veces sufro como una condenada, incluso sabiendo que es un sueño, no sabes que fea situación, o soñar algo lindo , y sufrir porqe en mi sueño soy consciente de que estoy soñando, malisimo :S

    ResponderEliminar