Seguidores

agosto 26, 2011

Especial Raúl

Mi obsesión con Raúl sigue en mi, no me pregunten que mierda tiene el negro horrible porque todavia no lo sé.
Caso 1: La semana pasada tuve el cumple de 15 de mi casi prima que va a mi mismo curso, Raúl fue con trajecito todo, un bombón, y yo me puse el vestido más lindo que encontré (me sentía un poco incomoda porque el vestido era medio corto y tenia como un circulo en la espalda, como 6 compañeros me elogiaron chanchamente). Ok, todo perfecto y normal, estábamos en el micro para ir al salón que quedaba en la concha del pato hasta que mi noche se empezó a arruinar cuando vi como Raúl le daba picos a dos compañeras bastante putitas. JEJEJE negras, saben que me encanta loco, pendejas regaladas. Bueno pasó, llegue al salón y nos sentamos con las chiquis, todo re lindo hasta que Raúl se sienta con el grupo de putitas (son cuatro) y la putita2 le da un beso que yo me quede con una cara de :| no podes ser tan hijadeputa flacaaaaa, me calenté feo, mi cara de orto me delataba al cien. La noche se sintetizo (con respecto a Raúl) en pajez mode on, sentándose arriba de las conchudas, dándoles besos a las cuatro y toda la pelotudez. Peeeeero, como las putitas son mis ''amigas'', aproveche a ir al baño cuando estaba una de ellas y le pregunte: Che, porque le diste un beso a Raúl? y ella me respondio: hay, esta re pajero, nos pone boca pero yo no le doy porque se que te gusta a vos gorda, pero la putita3y4 le están dando desde hoy, yo solo le di en el micro. yo: jajaja, son re simpáticas :)- (putadelortooooooo). Bueno, volvi del baño y veo a Raúl sentado abajo de la putita 3, Lucy activo su zorrez y lo empece a mirar mientras caminaba rumbo a mi mesa, hasta que me mira y ve que lo estoy mirando, ahí és donde lo miro con mi mirada de: que asco que te tengo. FUE EL MAYOR CONTACTO QUE TUVE CON ÉL EN LA NOCHE.
Caso 2: Hace unos días veo como Raúl y la puta3 están muy alzaditos, le pregunte a Sushi y me dijo que tenían una relación en facebook, que escucho que le preguntaron a Raúl si era verdad y él dijo que No. Ok, ayer le fui a preguntar con todo el asco del mundo: -Puti, es verdad que salis con Raúl? y ella: -Noooo, no viste el estado en facebook donde él explicaba todo? y yo: No lo tengo en facebook, me elimino hace un año :) puti: No, es mentira, si vos sabes quien me gusta. yo: No sé. puti: si nos viste en el cumple de tu prima . (sí, se agarro a un compañero en frente de todos. Los que sacaban fotos para el recuerdo familiar le sacaron una foto y la pasaron por la pantalla gigante) yo: ah, si. puti: que? a vos te gusta Raúl? (en ese momento mi cara se transformo en un SOS IDIOTA? y una amiga mía que estaba sentada con ella se empieza a reir) le digo: si!, hace un año y medio me gusta. y mi amiga dice: NOTICIA! jajajaja. Bueno me fui. 
Caso 3: Hoy, Raúl se sentó adelante mio, mi cara de happy bithday lo decía todo. En una, la puta3 me llama.. ella: -Lucy, a vos te molesta que yo tenga la relación con Raúl? y yo: no boluda (SI, MOGOLICA) a mi no me tendría que molestar porque yo ''estoy'' con Fili y Raúl no me da bola. Ella: ah, raúl me contó que esta enojado con vos porque se iba a agarrar a una piba y vos le contaste al novio. Yo: no, la cosa fue que me preguntaron si era verdad y yo por boluda sin saber le dije que sí, esa persona era amigo del novio y le contó. Fue solo eso y nunca me lo perdono. UN ERROR y no me dio una segunda oportunidad. ella: ah :/ yo: aunque me sigue encantando, me encanta, me encanta, me encanta.
Caso 4: RAÚL ME HABLO, sí, me hablo y fui la persona mas feliz del mundo. Le respondí re normal, no se como hice, me hablo como tres veces. En una estaba dando oral y yo con Shushi le pasamos todo, cuando termina, Shushi le dice: -Raúl, nos escuchaste?. Raúl: -siiiiii (sin darse vuelta pone la mano para que la choquemos), shushi la choca y cuando voy yo, saca la mano, yo choque igual y le pegue un poco. QUEDE COMO EL CULO, me sentí un feto de pez. 
Caso 5 y último: Como Raúl no me tiene en facebook NUNCA me llegan notificaciones de él. Hoy estaba boludeando y veo una notificacion: Raúl Gomez (?) a comentado la foto de Sushi en la que apareces. SIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIII, ME SENTI TAN BIEN, LO JURO, CASI LLORO, VER SU FOTO DE PERFIL EN MIS NOTIFICACIONES, FUI TAN TAN TAN FELIZ. La foto era una que nos sacamos unos compañeros del curso en el cumple de quince de Shushi y él comento un boludez, después empezo a comentar una palabra por comentario para joder a todos y me llegaban mil setecientas notificaciones, yo con una cara de FUCKYEAH. terrible, después me di cuenta de porque estaba feliz y me senti re discriminada :| soy una pelotuda dios.
Look at this: (como un amigo también comento la foto -el que le gusta a la puta3- me llego la notificación doble)

Adiós. 

2 comentarios:

  1. jjajajaja no hay caso, me cago de risa leyendote, sos una genia, y raul un puto. Consejo? no digas más que te gusta, llega a sus oido s y se agranda, y además, alguna de las putas puede llevarlo a oidos de fili, igual nada, es tu palabra contra la de ellas, pero mientras te puedas evitar el momento, y además evitar que él se agrande, mejor :D
    Besoteeeeess

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA recien descubro tu blog y me encantò. Me leì todo! Me encantò tu historia, raùl y las 4 putitas! jajajaja SOS UNA GROSA! te sigo, estàs en mis favoritos linda, besotes!!! y suerte con Raùl:) jajaja

    ResponderEliminar