Seguidores

septiembre 03, 2011

I'm never gonna be good enough for you



Odio ser así, en el sentido que siempre quiero complacer a todos, quiero ser lo suficientemente buena para todos sin importar lo que yo sienta. Siempre me quedo callada y me aguanto las cosas que dicen aún si pienso lo contrario, hago todo para que nadie se sienta mal y no tener problemas. Tengo una personalidad para cada persona y no me gusta. Si a vos te incomoda que yo sea de tal manera pero a mi me gusta ser así, es probable que deje de serlo. Quiero ser ''compatible'' a la personalidad de todos, ser ''perfecta'' a la medida de gente y no puedo. Muchas personas me dicen ''falsa'', ''bipolar'' pero no soy así, ni se quien soy por cambio todo el tiempo. Siempre estoy pendiente de no lastimar a nadie pero lo termino haciendo igual porque las personas se quejan de que me dejo influenciar mucho. Digo cosas que por ahí no siento, solo para tener tema de conversación o para caerle bien a las personas. No se que hacer porque nunca puedo hacer feliz a todos a la vez, una persona me dice que dejo de hacer cosas que a él le gustan solo porque otra persona me dijo que no le gustaba que lo hiciera, pero ¿y yo?. Ya no se ni quien soy.

1 comentario:

  1. Yo siempre me siento en la necesidad de caer bien, llevarme bien con todos, es como q no termio nunca de entende rque no puede agradrse atodo el mundo, intento siemrpe ser aceptada por todos, llega un punto en que no se cual de todas esas personas me acepta por quien realmente soy, porque no se como me mostré con cada uno.

    ResponderEliminar