Seguidores

agosto 08, 2011

Finde Movido.

Caso 1: Porfiiiiiiin tuve un finde diferente, empezando porque me cambiaron la fecha al 16 de junio, me siento re feliz.
Caso 2: El sábado tuve el cumple de 15 de una amiga que no veía hace mucho, no me dio ni bola, pero estuve con unas amigas que se acordaban de mi. Peeeeeeeeeeero, mi pajéz se activo cuando vi a un compañerito, nene hermoso y divino, rubio pelito al costadeti, sonrisa linda but very petiso, tengo el cel en un intento de: che x pasame tu cel, vos también, y vos rubiecín también (típica técnica de pedirles a todos el numero hasta llegar a él). Fui con un vestido corto que no es mi estilo y con unas botas sin taco -no se usar tacos, se me van a la mierda, tengo que aprender jajaja-. La cuestión es que la pase lindo en el quince, volví hecha un pastelito encima que me tenia que levantar a las 12 para ir de mi mom y ver a Fili.
Caso 3: Me despertó Fili llamándome al cel tipo 12:35, me levante tipo 1:17, me bañe y fui para allá. Cuando llegue me puse a boludear con Fili hasta que llego mi mamá super desesperada, prende la tele y dice: -Se murió Leo Mattioli-. Nooooooo, mi vieja más fan imposible, yo crecí con el tipo ése, mientras estaba en la panza de mi mamá ella lo escuchaba y como que de alguna manera me paso las canciones (?). Primero no le di mucha bola pero cuando puso ella el homenaje con sus canciones me agarro una cosa que me puse a llorar re feo porque se me venían todos los recuerdos de cuando era chica y lo escuchaba mientras limpiaba o cuando decía: - Otra vez las mismas canciones - o cuando me ponía nerviosa cuando nombraba la palabra 'sexo' y estaba mi mamá cantándola (ah que tenia que ver jajajaja), y ver a mi vieja llorando me hizo concha, estuve como dos horas abrazada a Fili llorando exageradamente y él haciendo boludeces para que me ría, en fin, angustiante.
Pasado mañana es el cumple de Shushi y como que estoy re emotion ♥.
Plus: Me emocioné con Alfredito ( http://youtube.com/lascronicasdealfredo ) que pibe mas groso, como me cague de risa jajajajajajaja.
pato.
Prometo que la próxima entrada voy a hablar de algo interesante, pero mi vida rara me supera jajajajaja.

3 comentarios:

  1. Al fin un finde movidito! que buen blog, linda la cabecera.. suerte a tu amiga Shushi. YO TAMBIÉN CUMPLO MAÑANA! Un beso te sigo!

    ResponderEliminar
  2. "pero mi vida rara me supera" jajajajaja sos genial boluda XD

    ResponderEliminar
  3. que lindo blog que tenes ♥
    te sigo, me encantó!

    ResponderEliminar