Seguidores

agosto 01, 2011

Mi suerte .

El domingo estuve con Fili, me trajo un cadbury tres sueños de los grandes y una carta tamaño A4 ♥ me lo morfo.
Empece las clases recontra re cagada de frío, mi curso y 7mo los únicos en el patio, todos los demás entraban después por las mesas.. hay hay hay ya ni me quejo de mi mala suerte. Me encanto volver a ver a Shushi, extrañaba cagarnos de risa hasta que nos doliera la panza, sos la mejor del mundo ♥.
Cuando llego a la escuela, ilusionada porque ya me había comido el libro santo de la entrada anterior y no tenia nada que hacer para mañana salvo estudiar 20 hojas divinas de biología, me vengo a enterar que el puto libro era para el 17/8 :D :D :D :D traaaaaanqui Lucy, se sabe que sos un atrofio universal.
Ok, vi a Raúl, no me movió ni un pelo y me pone feliz, el Chamu no me quiso saludar porque estaba "ofendido" que Fili lo elimino de mi facebook y lo bloqueo de mi msn, pero le di una gomita (de esas que son como moras que me encantan) y aflojo - se, vale una gomita-
Pero... algo tenia que cagar mi día por completo, que más bien cago mi año; Yo cumplo el 13 de mayo (1997), mi cumpleaños de 15 es el año que viene pero no tengo fecha en mayo, lo pensaba hacer el 26 pero una chica de mi grado DIVINA POR CIERTO que cumple en enero lo va a hacer en mayo, la puta que te pario :). Ok, decidí hacerlo el 2 de junio, tenia el salón señado hasta que, UNA COMPAÑERA CUMPLE EL 2 DE JUNIO Y ME CAGO EN MI, POR DIOSSSSSSS, no solo me cagaron a pedo olímpicamente, sino que no se sabe si me pueden cambiar de fecha.. MIERDA :)

Papi, no se si te diste cuenta que cada vez que me cagas a pedo en estos 14 años de vida SIEMPRE lloro y no lo hago de maldad, tengo un grave trastorno psicológico cuando me gritas de la manera que lo haces. Prefiero que me pegues (nunca lo vas a hacer) a que me grites, porque de enserio, llorar en mi cama hasta dormirme por como me retas, no esta bueno.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA, NO PUEDO PARAR DE REIRME CUANDO LEI LA FOTO DE ARRIBA DE TODO ENSIMA ESTABA TORCIENDO LA CABEZA JAJAJAJA, QUE GENIA! te sigo, re lindo tu blog (:

    ResponderEliminar
  2. Que bajon todo, lo de tu cumple, lo de tu viejo, todo. Pero que bueno lo demás, lo de raul, lo del que vale una gomita (En el fondo todos los hombre svalen menos que eso, ajajajaj)
    Ennn fin, ya se soluciona todo :) vas a ver.
    Besoootes Lu

    ResponderEliminar
  3. Bajón lo de tu fiesta pero seguramente encontras otra fecha, de todas formas si elegiste esa fecha no entiendo porque tenes que cambiarla porque una piba la hace ese día, vos lo pusiste antes :S me gusta tu blog ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. Que feo lo de tu fiesta de quince y peor aún que te sientas así por lo de tu papá :S espero que te muevan el día y puedas hacer tu fiesta tranquila!
    Hermoso blog :D

    ResponderEliminar