Seguidores

agosto 13, 2011

Pendejos incivilizados.



Lástima, juro que LÁSTIMA me dan los pibes villeritos que andan todo el día en la calle fumando con 9 años, diciendo pelotudeces a la gente que pasa mientras su vieja se anda revolcando con cualquier tipo que ven con tal de sacarles unos mangos. Pendejos hijos de puta, las cosas que dicen algún día les va a volver, unos años van a quedar presos en un instituto de menores que les va a cagar la vida, por FORROS. Ojala se mueran, cada uno de ellos que hablan por hablar, que hieren a la gente como si fueran objetos, OJALA SE MUERAN DE SOBREDOSIS GILES. Los odio, son unas mierdas. negros sin vida, ojala se mueran y paguen por las idioteces que me dijeron. ENVIDIA que tengo una familia que me quiere, estúpidos arrastrados.

Yo tengo un hermano de 7 años que es mi hermano de parte de mi mamá. Su papá murió el ante año pasado y el año pasado mi mamá se peleo con el novio, entonces la abuela de mi hermano la invito a quedarse en su casa hasta que mi mamá termine de construir la casa. El barrio es una negrada, yo la voy a visitar por lo menos dos veces por semana y hoy cuando salimos de la casa, unos pendejos de mierda que tienen odio por el mundo nos empezaron a decir cosas. Primero le dijeron a mi hermano, nosotros estábamos lejos de ellos y cuando mi hermano les contesta nosotras nos dimos vuelta para ver quienes eran (mi hermana y yo) y los pibitos empezaron a gritar:_ EH, VO, LAS TRES QUE MIRAN EH, QUE SE DAN VUELTA, EH, LAS TRES EH EH, VO CUATROJOS QUE MIRÁ. Me di vuelta y le grite: CALLATE ESTÚPIDO. Y me puse a llorar RE mal, me estuvieron gritando ''cuatro ojos'' TODA LA CUADRA. NO SE DAN CUENTA QUE DUELE? JURO QUE DUELE LAS PELOTUDECES QUE DECIAN, es increíble que no tengan consideración por los demás  Me hizo MIERDA, pendejos hijos de re mil puta.

1 comentario:

  1. Los odio, digan lo que digan, los odio, pero lamentablemente es el pais que tenemos, y el pais que se sigue eligiendo. No me gusta hablar d epolitica xq no entiendo una mierda, pero lo que si entiendo, es que en vez de gastar en netbooks para negros incivilizados, se podria gastar en hacer terminar minimamente el primario a esos pibitos forros d elos que estamos hablando ahora u.u
    Besotes loca, ojala no los cruces seguido u.u

    ResponderEliminar