Seguidores

septiembre 27, 2011

Amigos Falsos

En la hora de religión, el profesor empezó a hablar sobre los amigos falsos. Con shushi estábamos tentadas porque ella tuvo un problema muy serio con respecto a ese tema (otro día lo cuento, hoy carezco de ganas). La cita bíblica hacia referencia a que no todos los amigos son personas en las que podes confiar, no todas te pueden aconsejar bien o llevar por buen camino. Hubo una parte que decía algo asi como ''No le preguntes de trabajo al perezoso'', es tal cual, yo no le puedo pedir consejos a alguien que se puede beneficiar de lo que me diga. Uno tiene que elejir bien a los compañeros de vida, y no tener amigos por tenerlos. Más bien un amigo que 100 falsos. 




Hoy, cumplo 9 meses con la personita más hermosa del mundo. 
Te amo con el alma Fili ♥

4 comentarios:

  1. Amigos falsos hay debajo de cada piedra, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu Blog! Me encanta :D Cuando quieras pasate: www.yourlovefillsme.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me hizo acordar un poco a mi aconsejando al chico que me gsuta sobre su relación actual. QUE PUEDE SALIR DE ESO??????
    lo peor es que yo hice todo mi esfuerzo por aconsejarlo bien, para verlo bien :_ xq creo que el me considera muy amiga, o algo asi :S

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esta entrada ♥ es muy cierto a veces creemos que tal gente es nuestra amiga o amigo & luego nos terminan desilusionando . Ahi que elegir muy bien a los amigos , porque se cuentan con los dedos de la mano . Muy lindo tu blog :) te sigo! si queres seguime http://antonella-liiiiiiiiiiimonsal.blogspot.com/ besotes nos leemos :)

    ResponderEliminar