Seguidores

junio 26, 2011

Comienzo del Fin-

La vida es inteligente, el destino es inteligente, TODO es inteligente. 
Me sorprende como una cosa encadena a otra y esa otra a otra hasta llegar a una solución. ¿A que viene todo ésto?, estaba de lo más tranqui disfrutando lo último que quedaba de mi sábado hasta que veo la foto de perfil de x persona y uno de los comentarios es de Raúl*(pseudonimo para preservar la identidad). Okeeeeeey, no sé que boludez le dijo, como diciendo: "sos muy sexy hija de puta" y yo, que soy más sencible que una nena de 3 años, me puse como el reverendo culo. ¿PERO POR QUEEEEEEEE? si es OBVIO que nunca en tu miserable vida campestre te va a dar bola, IDIOTA! que ganas de torturarte, el mismo te dijo: 'No te amo, nunca más te voy a amar, lo nuestro ya fue, me da igual si vivís o no', que necesidad de seguirla, esa ilusión de mierda que me queda en la cabeza, en el corazón o en donde esté, quiero que se VAYA, porque me hace maaaaaal.
Pero esperen, la cosa no se quedo ahí, veo la foto de perfil de Raúl y SURPRISE! foto con una amiga, cuando él es la persona más seca que conozco. Claro, pero mi mejor amiga, llamemosla Shushanita me dice "pero Lucy, es más feo que un mono autraliano en celo, aparte de ser asqueroso e inmaduro", si, ya lo sé pero el amor es taaaaaan hijo de puta. 
Bueno, la vida me dijo: Lucy, dejate de joder, hace un año que vas a la escuela pretendiendo una miradita y lo único que conseguis es un ''Éste dibujo es de Lucesita" *
Good Bye my love. Nos vemos algún día.

* Raúl; Ex novio, me enamoré de él muy rápido, supuestamente él yo le gustaba mucho. Cortamos pero yo seguía re enganchada, hubo lapsos que me daba bola y otros no (yo como perrito faldero le daba bola). Hubo un problema (una boludez) me puteo olímpicamente y nunca me volvió a hablar. Es el día de hoy que no me dirige la palabra y yo muero por un '"Hola". Va a mi curso.
*"Este dibujo es de Lucesita": Cuestión que un día falte al cole, fue un viernes. El sábado, chateando por Skype con Shushi ella me cuenta que ése día Raúl entrego los trabajos de plástica y cuando vio el mio dijo: ¡QUE BUENO QUE ESTÁ! mira, fulano, el dibujo... y fulano le dijo: Si, esta re bueno, quien lo hizo?. Y Raúl sorprendentemente (dejando su ignorancia diaria y si carácter de 'lucy no existe', dio vuelta el dibujo, leyó mi nombre y dijo: " Es de Lucesita". Obviamente es la primera vez en el año que pronuncia mi nombre. Okey, que hizo la patética? SE PUSO A LLORAR HABLANDO POR SKYPE :| SI !, NO PUEDO SER MÁS RETRASADA!! es que me dio como una esperancita, como que sabe que existo. No se, muy patético.

2 comentarios:

  1. Es difícil olvidar a alguien que fue importante para nosotros pero si esa persona te hace mal, hay que soltarla de nuestras vidas para el bien de uno, porque al fin y al cabo es nuestra vida, aunque cueste y duela.

    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ay dios, como te comprendo en todo.
    Sin palabras la verdad.

    te sigo nena.

    ResponderEliminar