Seguidores

julio 01, 2011

Dieta, yo? vamos a ver cuanto dura.

Si, increíblemente estoy haciendo dieta por primera vez en mi hermosa vida. Pero WHY? estoy GORDA, estoy ... como explicarlo.. gorda.
Hoy le pedí la milagrosa dieta a Shushi, le saque fotocopia y le pedí por favor a mi dad que me ayude, entonces me dio la plata y fui al super.
Rebobinando, yo? mandados? SUPERR? así es, fui al super. Nadie se puede imaginar la vergüenza que pasé, la cara de la cajera y el de la carnicería como diciendo: "Esta mina es boluda o es la primera vez que toca el piso de un supermercado". Y bueeeeeno, es todo nuevo para mí, quiero ser una buena persona (?).  La cosa fue que primero no encontraba el pan lactal de salvado, entonces, por obra y magia del espíritu santo estaba junto al pan lactal normal (PELOTUDAAAAAAAAA). Ok, después no encontraba el queso, pero como mierda no lo iba a encontrar si me pase media hora buscando en el coso de manteca, DIOS! me recibo, lo mas lindo es que termine llevando un queso común y NO dietetico que estaban $20 c/u, una patada en el culo me van a dar si se enteran.
Después, fui a la carnicera y le digo: "Dame 1/2 kg de pollo". WTF!?, el tipo me dice: "¿como que de pollo mamita?" y yo (cara de superada y toda bordo de los nervios): "O sea, 2 pechugas y 2 pata y muslo" (feel like a señora supermercadera). Bueno, me fui, las bolsas pesaban 20kg cada una, mi cara de HELP ME, ALGUIEN QUE ME AYUDE?, pero la gente es tan soreta que te ve con la cara roja de la fuerza, con las manos inflamadas y las bolsas en el piso porque no daba más y no es capas ni de decir '¿No queres que te ayude?'. La cosa es que llegue a mi casa, deje todo y me fui a la dietetica a comprar el arroz integral, el tipo un genio, me dijo que no estaba gorda, pero yo aparte quiero comer bien, todo harina como.
Me dormí una siestona y acá estoy. Espero que me dure la dietita.
Good lucke Lucy.

3 comentarios:

  1. Estoy empezando a escribir una novela y me gustaria que te pasases a leerla aqui tienes la primera parte del primer capitulo www.lluviiadenoviiembre.blogspot.com y no te pierdas el TRAILER OFICIAL http://www.youtube.com/watch?v=sue27yO_Fp0
    ANIMATE A LEERLA:)
    un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. tenía tu blpg en mi lista de blogs hace unos dias para leerlo, pero colgué, ahora leí todo y ya puedo seguirlo tranquila jajaja.
    Yo no sirvo para hacer dietas, es malisimo lo mio.
    y yo sigo teniendo ese tipo de obsesiones como la tuya con raul. La diferencia? yo me equivoqué y puse el verdadero nombre de todo el mundo...
    mi ex lee mi blog hace un año 8o sea, desde q lo abri)y yo me entero recien hace 3 dias...
    de mal en peor voys.
    Besotes, te leo :)

    ResponderEliminar
  3. NONONO. genial tu blog. el otro dia fuimos con unas amigas al super y copramos cosas para hacerle una malteada a una que cumple 15. La cara de la cajera, AJAJAJ. Y aparte despues comrpamos una tanga. AAAJAJAAJ.

    Agregam a facebook. no tengo drama :D beso.
    hermoso el blog

    ResponderEliminar