Seguidores

julio 16, 2011

Lucy sos una verdadera pelotuda.

Me entreno. Soy una idiota, paso a contar:
Estaba con la Shushi hablando con las chicas en el cole, en una, un compañero que es bastante pajero y chamuyero (es lindo, no WOW que belleza, pero es pasable) me llamo para que me siente con él. Yo sabia que iba a ser algo porque todo el día esta tratando que le de un beso (why? soy un adefesio), pero HELLO soy Lucy, im so stupid. La cosa es que estaba tratando de encajarme un beso y yo sin querer me dio vuelta y me lo dá, pero fue sin querer, los dos nos quedamos con caras de WTF?!, fue muy chiquito, casi nada. La cosa es que me puse muy nerviosa, me puse toda roja y me empezó a agarrar calor. Me sentía muy culpable.. que concha hacia?, bueno, me fui con Shushi que me cago a pedo con mucha razón, soy una boluda, filipondio se enteraba y me castraba, porque aunque usted no lo crea, me encanta fili, estoy enamorada de él (Raúl me gusta es obsesión, soy rara, i know). Okey, la cuestión es que hoy le confesé a Filipondio lo que pasó, se puso como el orto y yo me puse a llorar, me perdono aunque yo no tuve la culpa de lo sucedido, prefería decírselo antes que se entere por otro lado.
Bien, tengo otra para contar, Shushi hablo con el mejor amigo de Raúl y le dijo que Raúl no me odia, que si yo no estaría con Filipondio me daría bola. JAAAAAAA, LA CONCHA DE MI HERMANAAAAAAAA, encima en muchas oportunidades me di vuelta en el cole para mirarlo y me estaba mirando (capas son ilusiones ópticas mías). Yo ni en pedo lo dejo a Fili, es mi vida, hace siete putos meses estoy con él y cuando estamos juntos, somos.. como decirlo.. ME ENCANTA ESTAR CON ÉL. Sé que si dejo a fili por raúl va a ser el peor error de mi vida, porque el año pasado lo hice (salia con fili, después de mi cumpleaños le corte y en junio me puse a salir con raul) pero Raúl es la persona más.. como decirlo, le chupa todo un huevo, cuando cumplimos un mes me dijo que era una pelotudez :| INSENSIBLE DE MIERDA!, me saludaba cuando se le daba la gana y así.
Así que bueno, nada que un buen tiro en la cabeza no solucione.. AH EXAGERADA TE DECÍAN.
Ok, chau, FELICES VACACIONES GENTE!!!!. 

1 comentario:

  1. Felices vacaciones para tí, y Raul es un gil, los conozco, solo quieren que dejes de hacer tu vida, y ahi ya no te dan bola. PUTOS
    ah, me sacannnnnnnnnn ajaj
    Besotess :)

    ResponderEliminar