Seguidores

septiembre 24, 2011

Día de la Primavera

Sí, estoy viva por suerte, la razón por la que no escribo es simple.. paja, fiaca, pachorra como le prefieran decir (?). Bueno, hoy, después de 3 días, cuento mi día de la primavera empezando por la recreación del cole.
Todos los años, un día antes del día de la primavera, en mi colegio, los chicos de 3ero de polimodal organizan una recreación que dura desde que entramos 7:10 hasta las 12:00 am; siempre es la misma rutina: dos semanas antes nos dan un ritmo, tenemos que hacer una coreografía y el día de la primavera lo bailamos para que los profesores nos pongan puntaje y el que más puntaje tiene, gana. Tambien se hacen juegos, nos dan un color para decorar el salón, un desfile de los reyes de la primavera de cada curso para despues elegir el ganador del disfraz más original y este año nos propusieron filmar una propaganda de lo que queramos o alguna parte de cualquier película para pasarla por la pantalla gigante.
Este año con Shushi nos propusimos ser vegetales en el día de la primavera, es decir, no hacer nada. Yo quería participar solamente de la propaganda, asi que cuando dijeron de juntarse para hacerla, fui. Todo ok, el problema es que de los 42 que somos, fuimos 10, no podíamos hacer una mierda. Las chicas que hacían la coreo ya tenían la canción, entonces como no se podía hacer la propaganda y faltaban 2 días para que entregáramos el video, se pusieron a hacer la coreo y yo me uní porque me dio lástima que una amiga no tenga pareja (de la calentura dijeron que las chicas que habían ido hacian la coreo, las que no fueron que se caguen).
Ahora bien, nos toco CUMBIA, menos cumbia que Lucy, pero le meti ganas. Hicimos la coreo, perfecto, el inconveniente? VESTUARIO ¿Porqué? ME TENIA QUE VESTIR DE PUTA, es decir, como una bailarina de Pasión de Sabado con la pollerita de la escuela abajo del orto, la camisa atada abajo de las lolas y botas blancas/negras altas sin taco... como puta básicamente. Nadie en esta puta vida se puede llegar a dar una idea de la vergüenza que tenía y lo mal que me sentía de como me miraban mis amigas (la coreo la hicimos con las chicas que fueron el día de la juntada, las cuales no les caen bien a mis amigas y a mi.. me da igual aunque hay cosas que hacen que me jode). Me sentía violada, pero que le iba a hacer?. PLUS: no nos podíamos poner de acuerdo en la elección de los reyes, hicimos votación y casi sale Raúl y yo o una piba con Chamu, a lo que me ofrecí COMO PELOTUDA QUE SOY para ser reina y un compañero el rey; hubo un quilombo bárbaro por el traje, me querían vestir de un profesor y actuar.. PERO NI EN PEDO, les dije que no, que no quería (Raúl me dijo: ''Si vas a ser reina tenes que aceptar lo que quieren los demás'', pero chupame la cajeta negro peruano, yo me pongo lo que se me canta el orto) al final elegimos 'Modelo y Fotógrafo' malísimo pero bue.
Me fui de tema. Antes de Bailar, entre a mi salon a buscar plata (vestida como puta) donde se estaba jugando al truco. Entre todos los chicos, estaba Raúl, yo ni bola porque sinceramente no me gusta más, pero cuando paso para el fondo del salón escucho de una voz adulta.. de 2do o 3ero de polimodal: VESTIDA ASÍ SABES COMO TE DEJO, TE MAAAAAAATO. y yo: tragametierrrrrrrrrra,i'msoputa, pajeros. Plus: el Chamu estaba onfire, me abrazaba, me decia cosas, siento que esto va a ser un problem.
A la hora de desfilar, no se como concha hice, pero tome coraje y salí con un vestido a lo Marilyn Monroe y anteojos de sol.
En el día de la primavera, fui al centro con las chichis, hicimos un millon de cosas, estuve con Fili, sacamos fotos, Hermoso día.
Auf Wiedersehen

3 comentarios:

  1. uh como te jotean jajajajajaja un beso! Ojalá en mi liceo hicieran ese tipo de actividades xd

    ResponderEliminar
  2. Hermoso blog ! Te estoy siguiendo, me gustaria que me digas que te parece el mio, www.beeauty-romance.blogspot.com un besito enorme♥.

    ResponderEliminar