Seguidores

septiembre 09, 2011

Hay cosas que no me cierran, el pantalón por ejemplo.

Nunca voy a entender porqué cuando me propongo seguir una dieta, mi viejo que tiene un quiosco me trae una bolsa gigante de chocolates, la vez pasada me paso lo mismo.
ESTOY GORDA, ESTOY ANCHA, ESTOY FEA. 
Nunca pensé que iba a decir eso, pero me siento así, no exageradamente como esas pendejas excesivas que no comen un alfajor porque suben 1kilo, chupame el dedo, me importa un carajo yo me mando el alfajor guaymallen triple de chocolate.
Para el colmo digo que voy a empezar algún baile (seguro que salsa con mi mamá) y me estoy mandando en este momento un Milka de dulce de leche.
Alma de modelo, cuerpo de Mc'Donalds 
(mierda, quiero una hamburgesa de Mc)

3 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOKAAAAAY, me diste ganas de un big mac
    aca pasa lo mismo, me decido minimamente a comer menos porqerías, menos "a cualquier hora", dejar de comprarme golosinas (de paso ayudo a mi propia economía) , y derrepente mi casa se llena de tortas, galletitas de las que me comería 3 paquetes, bla bla bla
    MUERAN, yo qería bajar dos kilos
    jajaja

    ResponderEliminar
  2. che mirá, a mí me pasa lo mismo, me siento igual muchas veces. me siento gorda, horrible, y que nada me queda bien. me paro frente al espejo y me miro y siento ganas de llorar. pero sé que lo que veo, lo estoy exagerando, porque uno no se ve a sí mismo con claridad. no te preocupes por tu imagen (bueno, no te digo que peses 150 kg porque eso ya es poco saludable), pero seguro que estás bien (no lo sé porque no te he visto) :).
    me gusta tu blog :D te sigo!
    beso-

    ResponderEliminar
  3. Me encantò tu blog (te firmo acà por si no llegas a leer el comentario que te hice màs abajo (En la entrada que trata de Raùl) Sos un genia, sin duda! estàs en mis favoritos! Besitos:)

    ResponderEliminar