Seguidores

octubre 17, 2011

16 de junio


Aclaro: Ayer me vino.
Estoy muy sensible y ansiosa, quiero mis 15 NOW. No se que me pasó, el sábado fui al cumpleaños de una compañera del colegio y me agarraron unas ganas tremendas que sea 16 de junio del 2012 ♥. Cuando vi que abrazo al novio con todas sus fuerzas, se me vino una imagen hermosa del momento futuro en que salude a Fili .
Ya tengo el salón y el catering, el vestido me voy a ir a comprar en enero, los souvenirs en marzo, la semana que viene capas que voy a ver al fotógrafo, ya tengo tema para los interiores y exteriores. Todo esto me encanta, se que en tres meses voy a tener demasiada presión y voy a querer mandar todo a la mismísima mierda, pero ahora estoy muy nerviosa, 9 meses justo faltan.
Me veo con mi vestido blanco abrazando a Shushi y me pasa un escalofrío en todo el cuerpo. 
N U E V E M E S E S . 

5 comentarios:

  1. Que lindo, antes no me interesaba, pero ahorra pienso q me hubiera encantado haberlos festejado :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte con todo! Ojalá sea genial :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog :) un besito si queres pasartee ♥

    ResponderEliminar
  4. Ay como me gustaría volver a tener catorce años! Sinceramente los quince son los años más esperados por toda chica, disfrutalos a cada momento, (seguramente ya te habrán dicho muchos)pero disfruta porque después de los quince la vida se te pasa volando y DOY FE DE ESO, de un día para el otro ya tienes que salir a buscar universidad, trabajo, crear proyectos de vida... y tu edad la verdad es la etapa más linda de todas! Te espero en mi bbbbbbblog ♥

    ResponderEliminar